Usuarios Registrados
Recordar Usuario
Olvidé mi contraseña
Registrarse
Escuelas municipales->Escuelas deportivas
Escuelas deportivas
PLAZAS POR SORTEO.
NO SE PODRÁ PAGAR EL RECIBO HASTA TENER LA PLAZA CONFIRMADA.
CON PAGO DOMICILIADO SE COBRARÁ LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE.
Periodo:
Actividad:
Lugar:
Dias:
Cargando resultados, espere unos instantes por favor...
cargando

El calendario de las escuelas deportivas seguirá el curso escolar. Comienzo y final por determinar.

 

El día de la tabera es NO lectivo. El día 22 de mayo, Santa Rita las instalaciones permanecerán cerradas, por lo que NO hay clases.

 

Resto de curso según calendario escolar.

 

  1. Número mínimo de inscritos por curso: POR DETERMINAR.
  2. Los cursos que no tengan cubierto el ratio mínimo para comenzar quedarán suspendidos. Las inscripciones seguirán abiertas el resto del año en aquellos cursos que comiencen y en los que haya plazas vacantes.
  3. En aquellos cursos en los que haya mas inscritos que plazas, estas se otorgarán mediante sorteo.
  4. La cuota de la inscripción a partir del 1 de enero de 2020 será proporcional a lo que resta de curso, incluyendo el mes en el que se hace la inscripción.
  5. Duración de las sesiones: 50 minutos (excepto yoga, 90 minutos, e hipopresivos, 30 minutos).
  6. No se devolverá el importe de la inscripción excepto por no comenzar el curso o informe médico que desaconseje su participación.
  7. La inscripción al segundo deporte (escolares) implica obligatoriedad de asistir al menos al 90% de las clases en ese deporte. En caso de no ser así deberá pagar el importe correspondiente a un deporte individual (94 €).

 

 

 

Conforme al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, autorizo al Excmo. Ayuntamiento de Briviesca a realizar y publicar fotos y vídeos con fines pedagógicos o publicitarios sin ánimo de lucro en actividades organizadas por este Ayuntamiento. En caso de no estar de acuerdo deberá comunicarse por escrito.